Quienes vivimos en Mérida, tenemos la fortuna de que cada día podemos contar con mejores opciones para consentirnos. Y siempre son bienvenidos los espacios que ofrecen conceptos novedosos y profesionales. Este es el caso de DELINEART3, un spa diferente, acogedor y con los mejores servicios para que logres delinear tu cuerpo y redescubrir tu belleza.

Con los mejores equipos y profesionistas de gran trayectoria y experiencia, DELINEART3 es el lugar perfecto para que logres las metas que te has propuesto para tener la figura que deseas. Con una personalizada y experta asesoría, te ofrecen masajes relajantes, reductivos, tratamientos con aparatología, faciales para todas las necesidades: limpieza profunda, antiacné, rejuvenecimiento, reafirmante y más.

Su novedoso concepto te ofrece servicios integrales con negocios asociados, para que por un solo pago puedas elegir entre una gama de opciones para lograr tu meta, con paquetes que incluyen sesiones de spa, gimnasio, nutriólogo, etc. Todo lo que requieres para verte y sentirte mejor, sin gastar más y optimizando tu tiempo.

La motivación que necesitas para verte como tú quieres está en DELINEART3. Te sentirás cómodo y muy consentido por la atención personalizada de sus propietarios, que buscan en todo momento darte el trato, la atención y los resultados que buscas. Hay un tratamiento ideal para ti.

La apertura oficial de DELINEART3 tuvo lugar el pasado 13 de mayo, donde en una pequeña celebración a la que asistieron clientes y amigos, se hizo el corte de listón en manos de dos reconocidas madrinas: Kika Rodríguez y Maricarmen Bynaos.

Y por motivo de su reciente inauguración, están ofreciendo atractivas promociones para consentir a Mamá como 1 facial con mascarilla + 1 masaje relajante de $699 a $499; o una promoción diseñada para las futuras mamás, que consiste en 1 facial con mascarilla + 1 masaje “piernas cansadas spa” de $850 a $688 y para presumir la figura, 6 sesiones reductivas reafirmantes de $2,600 a $1,999 con resultados garantizados desde la primera sesión.

Puedes adquirir los certificados virtuales o físicos y aprovechar los descuentos y promociones por inauguración.

DELINEART3 es el primer lugar en Mérida en ofrecer el servicio de fiestas Spa. Tienen paquetes personalizados para cada tipo de evento. ¡pregunta por las diferentes opciones y haz de tu celebración algo original, divertido y relajante para tus invitados!

Visita DELINEART3 y descubre un nuevo concepto en belleza, relajación y cuidado de la piel y la figura. Haz tu cita al 9993591711. Está ubicado en la Calle 39 No 418 x 56 y 58 Francisco de Montejo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos