El pasado miércoles 10 de abril se llevó a cabo, en Plaza La Isla, en la ciudad de Mérida, el lanzamiento de la nueva colección de CLOE GALLERY, que este año es engalanada por el artista Fer Quirarte. Con el tema “Ave del Paraíso”. Los artículos donde se plasmó la obra ofrecen un hermoso colorido que representa textiles mexicanos.

CLOE, es la marca mexicana de accesorios más importante del país y desde hace 3 años apuesta al talento de artistas nacionales, lanzando anualmente una colección limitada de Cloe Gallery.

Este año Fer Quirarte, un destacado diseñador y artista jalisciense nos asombra con su gran visión y trabajo, porque como resultado de una laboriosa investigación, ha captado en cada figura la esencia, belleza y cultura de nuestro México. Inspirado en los hipiles de Chiapas y Oaxaca, Quirarte nos regala pedacitos de ese mundo y ese simbolismo, en piezas únicas que a partir de este 10 de abril están a la venta para dar al público la oportunidad de llevar con ellos el arte y la cultura mexicana.

En un concurrido evento donde acudieron invitados, clientes, amigos y medios de comunicación, el artista convivió con los asistentes y presentó de manera muy emotiva las nuevas piezas. Son cuatro siluetas de bolso y tres de calzado, todas con maravilloso colorido y diseño, respaldadas por la calidad y prestigio Cloe.

Cloe Gallery by Fer Quirarte es una alianza para darle al artista un escaparate dentro del mundo de la moda y compartir una propuesta inspiradora y creativa con la mujer contemporánea.

Fer Quirarte compartió que “El arte no debe estar limitado a un museo. Esta colección es una reinterpretación que fusiona lo tradicional con lo moderno, con un toque de originalidad y frescura. En estas piezas logramos que Aves del Paraíso sea arte para llevar”. Por ello, con gran emotividad preguntó a las asistentes ¿qué sueños llevan en sus bolsos?

La obra de Quirarte ha traspasado fronteras y es un ícono del arte mexicano. Ha ganado en seis ocasiones, el American Photography-American Illustration (AI-AP) en su versión latinoamericana; y ha participado en exposiciones en Corea y Beijing. Fue semifinalista de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.

“En Cloe Gallery sabemos que el arte nos une y nos ayuda a romper barreras, embellece nuestro espíritu y nos inspira. El arte debe formar parte de nuestra vida cotidiana y acompañarnos en todo momento. Fer Quirarte es nuestro aliado para transmitir nuestro amor por México y para acercar a las mujeres un producto único y lleno de estilo” expresó Fidel González Zapata, Brand Manager de Cloe.

La colección Ave de Paraíso ofrece una fiesta de color para celebrar a la mujer mexicana. Esta colección es un acercamiento al arte sin perder exclusividad; cada pieza es única y representa el sentir de nuestro México.

Durante el evento, se sortearon algunas piezas que el autor firmó y los asistentes se mostraron complacidos e interesados en estos formidables productos artísticos y de moda.

Cloe Gallery by Fer Quirarte está disponible en las boutiques Cloe y es edición limitada.

Para conocer más visita www.cloe.com.mx.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos