¿Qué imaginas? Color, volumen, lugares, espacios, objetos, personas, miradas…Todo es posible en el mundo del arte. Y hay quienes capturan de forma admirable esas formas y sueños, para hacerlos realidad en lienzos de todos tamaños, con técnicas asombrosas.

Si quieres llevar a casa increíbles creaciones, únicas y vanguardistas, ya no necesitas vivir en las grandes orbes; ahora Mérida es sede de una nueva galería, llena de encanto y talento.

GALERIA MARGOT reúne a 8 estupendos artistas, cada uno con un estilo diferente e innovador, que nos brindan un gran abanico de opciones para elegir de acuerdo con nuestro gusto y decoración.

Entrar a GALERÍA MARGOT es dar un paso a otra dimensión, donde todo es posible, donde los trazos cobran vida y donde descubres que los detalles, las líneas y los sentidos capturan el tiempo, dándole color y lenguaje. Desde una pintura hecha con 8 lienzos que retrata una colorida ciudad y puedes colocarla de diversas maneras, hasta grabados del rostro de Frida, de elefantes, raices y árboles, momentos en una habitación, miradas de un rostro y pinceladas que salpican pasiones; esculturas, cuadros, lienzos… una selecta y perfecta gama de arte digno del gusto de quien sabe apreciar el arte moderno.

Carhum

Buscador incansable que va dando vida a diversos universos que hace surgir y crecer para luego abandonarlos y reinventarse haciendo renacer el siguiente, como el neofigurativo actual que hoy acapara su pasión.

Díaz-Marrero

Recibió sus primeros talleres de pintura de los artistas cubanos José Mederos y José Ramón Yanes, lo que contribuyó a reafirmar su fuerza en la línea, la textura y el colorido característicos de su obra. Artista multifacético y asiduo lector, obtiene en dos ocasiones el premio de poesía Ramón Figuerola.

Efraín Castro

Es un pintor urbano que se basa en lo que comúnmente observa a su alrededor. En su obra se pueden apreciar detalles de cualquier habitación de una casa o imágenes del exterior, donde la acumulación de edificios es su sello característico. En el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, hay un mural de más de 100 metros de largo de su autoría.

Gabriel Ortíz

Su aguda visión de la naturaleza y el dominio de técnicas y materiales, lo llevó a enfocarse en Escultura en Madera, Talla en Piedra y Madera, Grabado, Repujado y Cartonería, disciplinas todas que definen el estilo que hoy identifica su obra: la Escultura Orgánica.

Gabriela Rebolledo

Sus diferentes exposiciones reflejan un trabajo creativo orientado hacia las formas abstractas, creaciones que toman cada día un camino más personal, más transparente, lleno de riesgo y de reto para aquel que lo observa. Estar ante su obra es estar frente a la artista mujer, pero también ante una gran diversidad de espacios emotivos y mundos sugeridos.

Lobo

“No es en el TENER, ni siquiera en el SER, donde tropiezo con muchos de mis momentos felices, a mí se me plantan de frente en el HACER, y ahí encuentro una herramienta deliciosa para desestimar pasado y futuro: la pintura.

El acto de pintar es sólo una voluntad necesaria, lo apasionante es encontrar ese instante donde uno se convierte en instrumento de la pintura dejando que ella provoque los accidentes con los que se crea a sí misma”

Lobo trabaja en dos diferentes técnicas: Acrílico sobre lienzo y Fotografía intervenida con arte digital sobre lienzo.

Rives

“Aunque el arte abstracto hace que cada cuadro sea lo que cada espectador decida, yo veo en mi obra fragmentos del universo, lugares del espacio y a la vez representaciones de sentimientos, pequeñas piezas de espíritu humano, piezas sacadas de otro universo interno. Ahí veo toda esa contradicción: lo macro y lo micro”

Romgo

“El primer síntoma del arte lo sentí en el estómago cuando cursaba el tercer año de primaria y ya tenía aprendido aquel abecedario en letras manuscritas “gariboleadas”. Para mí esa escritura resultó una forma de arte, fue lo primero que dibujé en mi vida”.

Los impresionistas, expresionistas y realistas resultan un imán de influencia que se deja sentir en su refinada y cuidada obra.

Te invitamos a sentir por ti mismo la experiencia del arte. Contempla, admira, decide y haz tuya la obra que más te apasione.

Galería Margot está ubicada en Plaza Marsella 262

Av Cámara de Comercio #262 x 34, San Ramón Norte. Mérida, Yucatán.

Teléfono: (999) 565 7395

Sigue sus redes sociales. Instagram @galeriamargot /Facebook: Galería Margot

Conoce más en http://galeriamargot.com

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos