En una emotiva charla en la que se dieron cita alumnos, maestros, directivos, padres de familia y medios de comunicación, 18 jóvenes de secundaria del Instituto Moderno Americano, compartieron con los asistentes su sentir acerca del viaje que tienen en puerta para ir a Londres, Inglaterra

Los alumnos van a nombre de Yucatán para concursar en el British English Olympics, (BEO 2019) una reconocida competencia internacional, en la que el IMA lleva siete años participando y destacando por el gran papel que ha desempeñado en cada una de sus incursiones.

El BEO es un concurso de gran tradición y prestigio, que reúne cada año a jóvenes entusiastas de colegios bilingües de más de 20 países de los cinco continentes para demostrar sus habilidades de expresión oral, teatro, debate, canto a capela, improvisación, baile, y más en actividades como: MYSTERY CHALLENGE, IMPROVISATION CHALLENGE, DEBATE, COUNTRY SPOTLIGHT, DRAMA FESTIVAL, SONG RECITAL. Este equipo de alumnos se ha preparado arduamente y están seguros de hacer un excelente papel.

Los chicos comentaron el privilegio que sienten de ser parte de este equipo que se ha convertido en una gran familia, y agradecieron a sus maestros por ayudarlos a sacar lo mejor del talento de cada uno.

El viaje será del 3 al 23 de abril, y los chicos están con el ánimo y los nervios a todo lo que da porque saben que será una experiencia inolvidable que les abrirá su mundo, fortaleciendo sus sueños para lograr sus metas.

Durante la presentación a los medios, los jóvenes se mostraron muy participativos y emocionados; con mucha seguridad y aplomo manifestaron que están felices de ser parte de este equipo, que hasta antes de iniciar con su preparación solo se conocían de vista al asistir a la misma escuela, y la convivencia los ha hecho unirse, apoyarse y quererse, con gran empatía, amabilidad y respeto.

Con este viaje, no solo van a tener la oportunidad de visitar otros países, también podrán conocer gente, hacer amigos, perfeccionar su inglés, enfrentarse a nuevos retos, demostrar a los demás y a ellos mismos de lo que son capaces y de lo mucho que pueden lograr.

Una madre de familia comentó estar emocionada y agradecida con la escuela y con el profesionalismo de la maestra Sandra, líder del proyecto; enfatizó que la labor de padres es difícil pero el IMA es un inmenso apoyo para ellos, ya que fortalece los valores de los niños y jóvenes permitiendo que su tenacidad y disciplina ayuden a que sus esfuerzos rindan frutos.

¡Felicidades a todos los participantes y mucho éxito en Londres!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos