En medio de un ambiente festivo, de música, diversión, regalos y promociones, se llevó a cabo la inauguración oficial de la tienda de Pinturas Berel ubicada en Temozón.

Una zona que ha mostrado un gran crecimiento residencial y comercial en los últimos años. A solo unos metros del periférico sobre la avenida que lleva a Temozón, Berel se convierte en la primera tienda en su giro por ese rumbo en abrir sus puertas, para dar a los residentes y comercios de esta área soluciones prácticas, productos de calidad y gran variedad de pintura, impermeabilizantes y todo lo necesario para acabados de primera.

Esta nueva sucursal es la número 70 en la Península, contando con presencia en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Campeche, Cd del Carmen y Mérida, entre otras ciudades de la región. Es la número 40 en Yucatán y la 36 en Mérida.

Pinturas Berel es, sin lugar a duda, la mejor opción en calidad y precio, además de que se ha ganado la preferencia de los yucatecos por la excelencia de sus productos, el trato personalizado y la asesoría en cada una de sus sucursales.

Por apertura, esta tienda estará ofreciendo grandes promociones y descuentos. No dejes de visitarla.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos