Llega a Mérida la academia mexicana de creatividad

Rompiendo todos los paradigmas, un grupo de creativos del más alto nivel tuvieron la genial idea de compartir su talento para enseñar a encauzar la creatividad y la forma de decir las cosas, demostrando que no es necesario nacer creativo sino aprender a desarrollar las ideas de manera exponencial para marcar la diferencia.

Hace 5 años que empezó esta aventura en la CDMX, donde poco a poco fueron implementando talleres, conferencias, workshops y cursos, demostrando el gran interés de la gente por aprender a desarrollar su capacidad creativa.

A la fecha ya son más de 4,500 alumnos los que han aprovechado esta sinergia de creatividad en sus dos primeras sedes en la Ciudad de México y en Monterrey.

Y ahora, La Academia Mexicana de Creatividad abre su tercer plantel en la ciudad de Mérida.

Este nuevo logro fue posible gracias al trabajo conjunto de los fundadores Raul Cardos y Alejandro Norniella, junto con la agencia meridana Creativo Vales, encabezada por Jorge Vales y Rocío Bolio, quienes se unen a esta nueva aventura para traer a nuestra bella ciudad esta formidable oportunidad del desarrollo creativo.

Las actividades de esta nueva institución inician este 8 y 9 de marzo con un Workshop de 8 horas. Un taller creativo, diseñado como un laboratorio de innovación, donde se pondrán a prueba la imaginación de los alumnos, con metodología práctica, basada en la cultura del proyecto. El lugar donde se estarán llevando a cabo estos talleres es en las instalaciones del IYEM, ubicado en Av. Maquiladoras, cerca de la facultad de Ingeniería.

Y en fechas posteriores, se pondrán en marcha talleres y cursos de diferente duración y metodología, todos con la finalidad de potenciar las ideas y estimular el pensamiento creativo a través de ejercicios, ejemplos y reflexiones sobre la creatividad, la cotidianeidad y cómo decir las cosas más simples de manera diferente y memorable.

Estos talleres son para todo tipo de empresas, profesiones y proyectos, porque la creatividad debe existir en todos los aspectos de la vida. No es una escuela exclusiva para la industria publicitaria, es para emprendedores y para toda la comunidad, gente que desee potencializar su mente, y saber cómo dar forma a sus ideas.

Cada uno de los cursos y talleres serán impartidos por profesores de alto nivel, activos en el ámbito laboral y líderes en el ramo.

Raúl Cardos, presidente de la agencia de publicidad [Anónimo] en la CDMX expresó que las ideas que cambian al mundo son las que en un inicio parecían una locura o algo simple. A su vez, Alejandro Norniella recalcó la importancia que tiene la profesionalización de la formación creativa y de los beneficios que obtienen los alumnos, ya que les es posible desempeñar su trabajo con mayor soltura y resultados gracias al manejo de sus ideas.

A partir de este mes de marzo se irán abriendo fechas para los diferentes talleres y cursos. Para más información pueden entrar a la página www.laacademia.mx y al teléfono 9995-81-99-56.

Felicidades a Creativo Vales, por traer a Yucatán la oportunidad de potencializar todo el talento creativo que existe en la región.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos