Lo que empezó como un sueño, hoy se hizo realidad y abrió sus puertas para dar a sus visitantes la posibilidad y la forma de dar vida a sus deseos. Así es como empezó y cómo llegó a Mérida una hermosa tienda, llena de encanto y detalles, para darle todo lo que necesitas a tu hogar.

Con la marca VIANNEY como estandarte principal y complementando con variados y novedosos artículos para la casa y para la decoración, es hoy por hoy, la opción ideal para que encuentres lo que buscas y deseas para llenar de vida cada rincón.

Aquí encontrarás edredones, sábanas, almohadas, cobertores, cobijas, toallas, artículos de decoración, utensilios de cocina, cortinas, tapetes, cojines y mucho más.

Solo tienes que desearlo e imaginarlo en tu propio espacio, y en Vianney te lo hacen realidad. Con productos de gran calidad que duran mucho tiempo luciendo siempre radiantes, para que disfrutes al máximo tu hogar y los momentos en familia.

En un ambiente acogedor y confortable, puedes elegir modelos, colores, diseños y formas de cada uno de los productos que Vianney tiene para ti. Hay artículos para todas las edades, desde recién nacidos, bebés, niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta mascotas. Para todos los gustos y bolsillos.

Visita Vianney en la Plaza Gran San Pedro Cholul, Carretera Mérida-Conkal, a un costado del Súper Aki y descubre promociones y sorpresas todos los días.

Aquí tendrás atención esmerada y personalizada, para que logres plasmar lo que mas convenga a tu espacio y presupuesto, para transformar tu casa en un hogar.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 10 am a 4 pm.

Una casa vacía es una cosa

Una casa habitada es una casa

Comienza donde se sienta su dueño

Y llega a donde alcanzan sus sueños

                                   Facundo Cabral

 

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos