En el incesante crecimiento de nuestra bella Mérida, Ciudad Caucel es un importante protagonista y sus habitantes gozan cada día más de interesantes opciones y ahora, La Parroquia de Veracruz abre las puertas de su segunda sucursal en Mérida, ubicada en Plaza Gran Santa Fe en la calle 23 #605 Local 12 x 62 y 70 Gran Santa Fe.

Hace 5 años BPT Group, abrió su primer punto en Mérida en Plaza de City Center, a un lado de Auto Zone y al ser uno de los mejores y más ricos restaurantes a nivel nacional, ha gozado desde entonces de la preferencia de los meridanos, lo que motivó a dar paso a esta nueva apertura con una ubicación privilegiada, amplio horario y los más altos estándares de calidad y servicio.

La Parroquia de Veracruz es una emblemática franquicia de cafetería y restaurante, donde es posible saborear el mejor café de México, el auténtico “lechero” y un delicioso menú que ha sido reconocido por su tradición de más 90 años, en la actualidad cuenta con 36 restaurantes en todo el país y en cada uno ha logrado fusionar historia y tradición con la modernidad.

El pasado 29 de enero de 2019 se llevó a cabo el corte de listón que marcó oficialmente inaugurado al público. Al evento asistieron el Sr. Francisco Torrado Haza, el Sr. José Luis Torrado Loza, presidente del consejo de BPT Group, Eduardo Vargas Torrado, director general de BPT Group, Enrique Cañedo Pérez, director de operaciones de BPT Group, entre otros.

Amenizando el momento con un romántico trío de trovadores que deleitaron a los asistentes con canciones entrañables de todos los tiempos.

Durante el evento de apertura, los asistentes se mostraron expectantes cuando se sirvió el primer “lechero” que es un ícono que distingue a esta marca, con el ya famoso #TinTinTin” al golpear ligeramente el vaso con la cuchara para pedir que se sirva la leche desde lo alto, con gran maestría y precisión por parte de los meseros, que fueron capacitados por expertos miembros de la empresa.

Los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de los más característicos platillos del menú.

Las familias yucatecas ya pueden acudir a desayunar, comer y cenar en La Parroquia de Veracruz sucursal Caucel, de domingo a jueves de 7:00 am a 10 pm y de viernes a sábado de 7:00 a 11:00 pm, para disfrutar el auténtico menú de la firma, que va desde los tradicionales platillos veracruzanos, como picadas, bombas con nata, frijoles o cajeta, platillos voladores, gordas negras, blancas y dulces, hasta huevos motuleños, chilaquiles, pepitos y por supuesto el café, como su producto estrella; todo esto en un ambiente 100% familiar y un excelente servicio.

Enhorabuena a BTP Group por este nuevo logro, que ha brindado nuevas fuentes de empleo y una deliciosa opción para los residentes de Ciudad Caucel. Estamos seguros que será todo un éxito.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos