Ofrecerá un concierto el 07 de marzo en el Coliseo Yucatán

Luego del éxito avasallador en su paso por México en octubre pasado, Chayanne regresará a agasajar a todas sus seguidoras mexicanas. OCESA, la empresa líder en espectáculos en México y América Latina, se complace en anunciar que la gira Desde el Alma Tour regresará a nuestro país para realizar una serie de presentaciones en la que está incluida Mérida. El puertorriqueño ofrecerá su concierto el 07 de marzo en el Coliseo Yucatán.

El astro latino es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina, y muestra de ello es la energía que demuestra en cada una de sus presentaciones, dejando al público femenino con ganas de ver más. Los años no han pasado por el cantante, quien sigue en excelente condición física para además de cantar realizar candentes coreografías que dejan a todos con un excelente sabor de boca. Además, el despliegue de tecnología, músicos y bailarines hace que Desde el Alma Tour sea un show inigualable.

En total, el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo; y se ha colocado entre los mejores 200 de su género. Si bien, a mediados de los 80 y principios de los 90, Chayanne logró gran popularidad en esta época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que el cantante se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino.

Actualmente su gira Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube; y en Spotify tiene más de 10 millones.

Con ritmos candentes, atrevidos y llenos de sensualidad, o con una balada romántica, Chayanne volverá con su gira Desde el Alma Tour a conquistar a todas sus seguidoras mexicanas. La cita para ver al puertorriqueño en Mérida será el 07 de marzo en el Coliseo Yucatán. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 15 y 16 de enero; y los boletos estarán a la venta para todo el público en general a partir del 17 de enero a través del sistema ETicket, www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

-Taquilla de Coliseo Yucatán

-Gran Chapur Norte

-Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)

-Very Sexy Altabrisa

-Music Club (frente al Pocito)

Los precios son los siguientes:

*Ruedo VIP: $3,800

*Ruedo Platino: $3,400

*Grada Primer Nivel: $2,600

*Grada Segundo Nivel: $1,400

*Grada Segundo Nivel Lateral: $800

*Precios NO incluyen cargo por servicio.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos