“CHINY POPPINS" CONQUISTA A LOS YUCATECOS
 
Desde hace 6 años, Escena Producciones ha apostado por la promoción y difusión de la comedia yucateca a través de su “Festival de la Risa”, en la que se presentan las mejores obras del año, incluyendo algunos estrenos exclusivos propios de la época decembrina. 
 
Tal es el caso de “Chiny Poppins”, obra cómico - musical protagonizada por Ruperta Perez Sosa (Miguel Coello) con la que parodia uno de los clásicos más memorables de Disney, “Mary Poppins” (1964), y que en su estreno el pasado viernes logró cautivar a chicos y grandes. 
 
Con una gran producción y un elenco que destaca por su preparación actoral, la obra, ambientada en el Estado de Yucatán, funciona y atrapa desde el primer segundo.
 
Números musicales, vistosas coreografías y humor blanco son los ingredientes especiales que hacen de “Chiny Poppins” una de las mejores obras teatrales del año. 
 
Nueva Compañía
 
Se dio a conocer que el elenco integrado por Gabo “El Kibi”, Alan García Méndez, Luceddy Herrera, Gaby Valvaz, Mariana Miranda y Daily Mota, conforman la nueva compañía teatral de Ruperta Pérez Sosa con la que planean realizar varias producciones para deleite del público yucateco. 
 
“La misión de Ruperta Pérez Sosa siempre ha sido hacer que el público se olvide de sus problemas, dar un mensaje positivo y que mejor que con este tipo de obras que promueven los valores familiares a través de la comedia”, mencionó el actor Miguel Coello, quien personifica a la popular Ruperta.
 
Fuente. Imagen TV
 
 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos