Recientemente abrió sus puertas un espacio rústico y diferente, con estilo mexicano enfocado en la mujer, siempre luchona y el origen de todo.

La Santa Diabla es una cantina moderna, diferente a todas las cantinas que existen en la actualidad, pero con el ambiente acogedor que ha caracterizado a estos lugares desde tiempos inmemoriales en México.

En conferencia de prensa, los socios del lugar, Samuel Lizama y Diego Pereira, así como el gerente Fernando Gómez y el director de mercadotecnia Eric Peniche Braga, platicaron con los medios de comunicación de manera muy amena, acerca del concepto que los caracteriza y de lo que el nuevo lugar ofrece a los clientes.

Aquí podrás encontrar bebidas tradicionales y coctelería de autor con un ambiente ameno, totalmente climatizado y precios muy atractivos.

Con una ubicación privilegiada justo en el remate de Montejo, la Santa Diabla es una excelente opción para pasar agradables momentos en compañía de los amigos, por su toque en la atención personalizada y un amplio horario, de lunes a domingo de 6 de la tarde a 3 de la mañana. Es un bar incluyente y el lugar perfecto para el turismo nacional e internacional, así como de los meridanos que quieren recibir calidad, calidez y excelente servicio.

Por apertura se están manejando atractivas promociones en cuartitas y bebidas exclusivas como “El Agua de Calzón”, “La Gallina de patio” y “las Peceras”; noches temáticas, promociones como “Santas y Diablas” y días especiales para las mujeres, todo acompañado de un menú de ricos snacks, como meganachos, guacamole, alitas, tiras de pollo y pizzas hechas en horno de piedra.

De jueves a domingo se ofrece música en vivo con grupo y DJ, que amenizan el momento a gusto de los asistentes.

Y próximamente, en la parte posterior de la cantina, se abrirá un mercado que contará con 12 locales de comida de diferentes estilos, que estará comunicado con La Santa Diabla, llamado “El Paseo de las Bonitas”, que dará total apoyo a los locatarios; y los visitantes tendrán gran variedad de opciones para disfrutar.

Sin duda, La Santa Diabla no llega para ser una cantina más, sino para convertirse en tu lugar consentido, pleno de fiesta, seguridad y buena atención. ¡No dejes de visitarla!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos