El pasado martes 20 de noviembre en punto de las 12:00 del día se llevó a cabo la entrega del donativo Pro-Redondeo en tiendas “OXXO” del estado de Yucatán, que se recaudó durante los meses Septiembre-Octubre a beneficio de VIFAC, superando los $500,000 pesos.

La mesa presídium del evento estuvo conformada por parte de OXXO, por el Lic. Adalberto Zumárraga Gerente de plaza Mérida-Campeche y la Lic. Addy Paredes Novelo, Gerente de Recursos Humanos.

Por parte de VIFAC estuvo la presidenta Silvia Sarti González, la directora María Dolores López- Cortijo y la coordinadora de procuración de fondos, Gabriela González.

Asociación Vida y Familia de Yucatán, I.A.P. (VIFAC) Tiene como misión atender y capacitar de manera totalmente gratuita, a mujeres que necesitan apoyo durante todo el embarazo, ofreciéndoles alternativas para su desarrollo, con alojamiento, atención médica y psicológica, alimentación, asesoría legal, clases y talleres de capacitación para el trabajo y recuperación emocional, con el fin de que al salir de la casa hogar, ellas junto con sus bebés, puedan alcanzar mejores condiciones de vida y estén listas para salir adelante.

Todas las personas que aceptaron el redondeo de OXXO aportaron su granito de arena y esa generosa acción, sumó centavo a centavo para lograr reunir esa importante cantidad de dinero que será de gran ayuda para dar apoyo a las mujeres embarazadas que al encontrarse en situación vulnerable optaron por la ayuda de Vifac.

Sin lugar a duda, dos loables labores rindieron fruto y hacen de este mundo un lugar mejor.

¡Enhorabuena!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos