Logos Hope reúne a las personas conectando a través de sus eventos a bordo

En Rueda de Prensa celebrada el día de hoy en la sala de consejo de las oficinas de API Progreso, el panel integrado por Vasti García, Coordinadora Nacional, de México, Claudia Rocha, Coordinadora de Proyectos, de Colombia, Mercy Chen de Taiwan, Nele Baersh de Alemania y Betsa Burgos de Yucatán, ante medios de comunicación nos dieron los detalles del arribo del “Barco Logos Hope”.

El barco Logos Hope pronto llegará a Puerto Progreso, México, su fecha estimada de arribo es el próximo 11 de julio y estará abierto al público en el muelle del ferry, terminal de cruceros de la SSA, del 19 al 23 de julio del 2018. El Acceso será mediante autobuses gratuitos saliendo de la Casa de la Cultura de Progreso. Este barco único con su tripulación internacional proveniente de más de sesenta distintas naciones ofrece eventos exclusivos además de su librería a bordo.
Los visitantes podrán conocer diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo; podrán disfrutar un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco además de asistir a sus programas culturales interactivos.

Logos Hope ofrece una selección de más de 5,000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con la tripulación internacional.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado y se podrán adquirir los boletos a bordo del Logos Hope. 

Contará con dos eventos culturales que serán,

Descubre el Mundo. Se presentará el domingo 22 de julio, con dos funciones, en un horario de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
Precio. $40.00 pesos.
Descubre las diferentes culturas a bordo del Logos Hope de una manera única.
El León, la Bruja y el Ropero. Se presentará el sábado 21 de Julio, con tres funciones, en un horario de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.; de 1:30 p.m. a 3:30 p.m.; de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.
Precio. $80.00 pesos.
Los precios aplican para niños de 7 años en adelante
Esta obra teatral es adaptación de un clásico de CS Lewis hecha por Kimmy Hendricks.

Logos Hope estará abierto al público en la terminal de cruceros del Puerto de Progreso con un horario de atención de, jueves y domingo a partir de las 2:00 p.m. a las 7:30 p.m., viernes y sábado de 9:30 a.m. a 7:30 p.m., lunes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. La entrada será gratuita y el estacionamiento estará disponible en el Mercado Francisco I. Madero y el Playón. El transporte interno estará a cargo de la API y también será sin costo. Los niños deberán estar acompañados por un adulto.
Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.


¡No se pierdan la oportunidad de visitar el barco y conocer el mundo en un solo lugar!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos