Dicen que lo prometido es deuda y en esta ocasión no fue la excepción.

 La noche del 09 de marzo, el Coliseo Yucatán vibró al unísono al recibir al cantante mexicano Alejandro Fernández con su gira “Rompiendo Fronteras World Tour”, con un lleno total presentó a los meridanos un espectáculo de gran calidad.

Acompañado de músicos, coristas, mariachi, pantallas gigantes, juego de luces y una producción de primer nivel, por más de dos horas el público disfrutó la gran voz del “potrillo jalisciense”, coreando cada uno de sus temas, se entregó con sus fans luciendo impecable y con estilo único, haciendo que Alejandro sea reconocido como el cantante número uno de nuestro país y continente. Gracias a su profesionalismo y entrega sus canciones se han colocado en el top número uno de las listas de popularidad tanto en Latinoamérica como en Europa.

Su actual producción “Rompiendo Fronteras”, es el décimo noveno álbum de estudio, contiene sus nuevos éxitos “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele” en este último colabora con el grupo colombiano Morat.
El espectáculo estuvo adornado con temas como: Se me va la voz, Que voy a hacer, Qué lástima, Te voy a perder, Como yo te ame, Me dedique a perderte, Se que te duele, y en compañía del Mariachi, Mátalas, La Gloria eres tú, Que digan misa, Agridulce, Contigo aprendí, Tantita pena, un homenaje a Juan Gabriel y temas de Don Vicente Fernández, dejando a los asistentes satisfechos y ovacionando en todo momento el gran recinto.


¡Felicidades a Alejandro Fernández por el gran show ofrecido a los meridanos!

Fotografía. Mario Llanes y Revista Zona Luz 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos