El dictador norcoreano Kim Jong Un , que ha estado desaparecido durante días, murió. La confirmación de la muerte del líder norcoreano apareció en el sitio web de chismes estadounidense " Tmz.com "
TMZ el portal que informó primero sobre la muerte de Michael Jackson y Kobe Bryant ahora confirma el fallecimiento del líder norcoreano Kim Jong Un por un ataque cardiaco.

El dictador norcoreano Kim Jong Un , que ha estado desaparecido durante días, murió. La confirmación de la muerte del líder norcoreano apareció en el sitio web de chismes estadounidense " Tmz.com ": "Según los informes, el dictador norcoreano Kim Jong-un murió después de una cirugía cardíaca".

Después de días de rumores y acusaciones sobre el estado de salud del dictador, que nunca había sido visto en público y cuyas actividades o nuevas declaraciones Pyongyang ya no habían informado, TMZ reveló el misterio que se había convertido en todo el mundo.

El subdirector de HKSTV Hong Kong Satellite Television Shijian Xingzou dice que una "fuente muy sólida" le ha dicho que Kim Jonh Un ha muerto.

Por separado, un medio de comunicación japonés afirma que el dictador norcoreano está en un "estado vegetativo" después de someterse a una cirugía cardíaca.

China ha enviado un equipo a Corea del Norte que incluye expertos médicos para asesorar sobre el líder norcoreano Kim Jong Un , según tres personas familiarizadas con la situación.

El viaje de los médicos y funcionarios chinos se produce en medio de informes contradictorios sobre la salud del líder norcoreano, y los medios occidentales no pueden determinar de inmediato lo que el viaje del equipo chino señaló en términos de salud de Kim.

Fuente: Vanguardia

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos