Nikolas Cruz, autor confeso de la masacre de una escuela secundaria en Parkland, Florida, buscará donar su herencia por la muerte de su madre a las víctimas y familiares de dicho tiroteo, informó la abogada del joven de 19 años de edad.

“No busca beneficiarse de dichos fondos. Él quisiera que ese dinero fuera donado a una organización que las familias de las víctimas elijan”, pidió Melisa McNeill, abogada de Cruz, a la juez del condado de Broward, Elizabeth Scherer, en una audiencia realizada este miércoles para ver si el joven podía pagar su defensa.

Los abogados de Nikolas Cruz informaron a la juez sus estados financieros, los cuales ascienden a dos mil 200 dólares por concepto de acciones de Microsoft, además de 25 mil dólares que debe cobrar por concepto de dicho seguro, aunque también faltan otros conceptos por contabilizar, ya que Cruz ha recibido un pago en plazos por la cantidad de tres mil 333 dólares en septiembre.

La juez del condado de Broward decidirá si los contribuyentes estadounidenses pagarán la defensa de Cruz hasta el 27 de abril, día en el que también se definirá el calendario del juicio.

Nikolas Cruz está acusado por 17 cargos de homicidio premeditado y 17 cargos más por intento de homicidio tras perpetrar el tiroteo en la secundaria del colegio Marjory Stoneman Douglas.

Fuente: Diario de Juárez

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos