La Policía del condado de Riverside, en el sur de California, informó este domingo que una mujer les entregó a su hijo adolescente, de 18 años de edad, quien confesó haber abusado sexualmente de 50 niños durante los últimos años, en diferentes ciudades en las que el joven ha vivido.

Joseph Hayden Boston, fue entregado por su propia madre a la policía el sábado, después de que supuestamente le contó que había abusado sexualmente a dos niños, de 8 y 4 años de edad, en un motel, de Riverside.

Boston confesó los delitos y también admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde que tenía 10 años, por lo que fue detenido bajo los cargos de haber practicado sexo oral con un menor de 10 años, se le fijó una fianza de un millón de dólares, además de que se espera que comparezca ante una corte el miércoles.

Al conocerse los hechos, los Servicios de Protección Infantil del condado de Riverside pusieron bajo su custodia a las dos víctimas, quienes eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del sospechoso, donde ocurrieron los incidentes.

La policía de Riverside abrió una investigación, ya que se cree que Boston ha abusado de otros niños que aún no realizan alguna denuncia.

Fuente: Uno Noticias

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos