Tiempo de fiesta y de planes; de preparación y de retos. Llega febrero con 29 días de esperanza para que hagamos de este mes algo inolvidable y especial.

A pesar de que hay tantas situaciones complicadas en el mundo, en nuestro México, en nuestro Yucatán, cada día empieza con una nueva oportunidad de hacer las cosas diferentes; dejemos de quejarnos y pongamos manos a la obra; aportemos nuestro granito de arena para cuidar el ambiente: rechacemos la bolsa en las tiendas, recojamos la envoltura que vimos tirada en la calle; saludemos a la persona que pasó a nuestro lado, cedamos el paso al conductor que espera pasar… son tantas pequeñas acciones que podemos llevar a cabo sin tanto esfuerzo que vale la pena intentarlo; quizá pensemos que no marcarán ninguna diferencia, pero sí lo harán; y no solo nos sentiremos mejor, también le harán un cambio a nuestra sociedad.

En Zona Luz estamos comprometidos a ser cada día mejores y a aportar a la sociedad nuestro ayuda. ¿Qué ideas tienes tú? escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comparte con nosotros qué podemos hacer por nuestra ciudad.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos