Antes que nada, amigos lectores, el equipo Zona Luz les desea un 2020 lleno de dicha, salud, tranquilidad, éxito y amor, en compañía de su familia y amigos. Son tiempos difíciles, pero siempre hay que tener presente el entusiasmo y la esperanza de que cada paso que damos es para mejorar y vivir en alegría y paz.

Empieza una nueva historia, con 365 días para aprender, descubrir, lograr, caer, levantarse, reír, llorar… pero sobre todo, para disfrutar y vivir al máximo. Los invitamos a que hagan de cada día de 2020 algo especial, que llenen las horas con dedicación y gozo, que cada noche agradezcan haber tenido “el mejor día de su vida”.

Este mes, nuestros colaboradores editoriales nos traen útiles consejos y mensajes que nos inspiran a ser mejores. No dejen de leerlos y tomen en cuenta la enseñanza que nos comparten.

Muy pronto tendremos sorpresas para ustedes, estamos renovándonos con nuevas secciones, zonas y formatos. ¡Estén pendientes!

En Zona Luz los escuchamos. Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 999240-19-26.

¡Feliz año nuevo!