Inicia la cuenta regresiva para despedir este 2019 que nos dio alegrías, tristezas, retos, dudas, éxitos y motivos para seguir adelante. Diciembre llega para recordarnos la unión, los propósitos y las esperanzas. Planea tus fiestas, sonríe, abraza y haz de esta época algo diferente. Muéstrate optimista y feliz.

Ver el lado bueno de las cosas le otorga a tu vida el mejor sentido.

Diciembre nos trae el fin de algunos ciclos y nos marca el camino para nuevos horizontes. Te invitamos a descubrirlos y te anticipamos que en enero tendremos sorpresas y cambios.

Zona Luz busca estar a la vanguardia en todo momento y continuar siendo parte importante de tu vida, por ello estamos reestructurando nuestras ediciones para llegar a más hogares y continuar siendo el mejor canal de comunicación entre las empresas y los meridanos.

El equipo Zona Luz te desea una Navidad llena de alegría; que todos tus deseos se hagan realidad y que el recuento de tus logros sea positivo.
Te invitamos a visitar nuestra página web zonaluz.mx y a seguirnos en Facebook y Twitter. Si tienes un negocio, empieza 2020 con más ventas anunciándote con nosotros. Llama al 9992-40-19-26.