¡Feliz 2019! Empezamos este año con enorme entusiasmo y con la esperanza latente de que los siguientes meses serán mejores y que todos haremos realidad nuestros deseos.

Pero hablando de deseos, en la revista Zona Luz los invitamos a que más allá de enfocarnos en propósitos, nos demos a la tarea de valorar lo que tenemos y ser felices con ello; no se trata de conformarnos, sino de encontrar la alegría en lo que está frente a nosotros y no envidiar, añorar o culpar a lo externo de lo que nos falta o quisiéramos tener. Hagamos de este 2019 un año diferente, donde nuestra actitud amable, nuestro espíritu positivo y nuestra entereza, marqué la diferencia y nos haga crecer y ser mejores.

Son tiempos complicados y sin duda, todos queremos tener más y estar mejor, pero ese camino para lograrlo, podemos vivirlo con alegría, satisfacción y amor, valorando lo bueno y lo malo; y encontrando el rumbo a través de las acciones que nos hacen mejores seres humanos.

Los invitamos a leer nuestras páginas y a compartir cada instante de sus vidas de este 2019 con los consejos y recomendaciones de Zona Luz. ¡Felicidades!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos