Zona Luz es una revista única en su tipo, de distribución gratuita, que se reparte casa por casa en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Mérida, con un tiraje mensual de 86,000 ejemplares, ediciones que ofrecen una efectiva opción zonificada para llegar directamente al público objetivo (Zona Luz City, Zona Luz Norte, Zona Luz Club, Zona Luz Gran Santa Fe y Cd. Caucel). Su medida es medio oficio a color, impresa en papel couché y su formato ofrece un óptimo balance entre anuncios y contenido editorial, actual, ágil y útil.

Los temas de los artículos son de salud, belleza, psicología, superación, tecnología, ecología, cultura, niños, jóvenes, etc.; contamos con colaboradores editoriales expertos en áreas específicas, que mes a mes escriben para nosotros.
Somos la revista líder en Mérida, gozamos de un excelente posicionamiento, aceptación y consulta, tanto por parte de los lectores como de los anunciantes.
Zona Luz salió por primera vez al mercado en abril de 2001, y todos estos años hemos tenido una circulación ininterrumpida y un crecimiento constante, tanto en número de ejemplares, como de ediciones zonificadas y páginas.
Nuestros lectores son amas de casa, profesionistas, jóvenes estudiantes, hombres maduros, empresarios y padres de familia, nivel socio económico C, C+ B, B+ y A.
Llegamos a los hogares de familias tanto yucatecas como de otras partes de la República que han venido a radicar a Mérida. Tenemos una logística de distribución propia, siempre puntual, casa por casa, que permite que tener mayor permanencia en casa y mayor número de lectores por ejemplar.
Contamos con una plataforma digital muy avanzada que ayuda a complementar los esfuerzos publicitarios, con un Portal Web, (www.zonaluz.mx) que se actualiza diariamente con notas y reportajes, y que brinda acceso a la revista digital, que puede hojearse fácilmente en línea. Nuestras redes sociales son altamente activas y con amplia retroalimentación de sus seguidores. Nuestra aplicación móvil ofrece accesibilidad a la información de nuestras ediciones, haciendo que Zona Luz tenga mayor alcance y penetración hacia el público objetivo.
Nuestra fecha de cierre es el día 12 de cada mes.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos