• TE AYUDAMOS A BAJAR DE PESO

    Si uno de tus propósitos para 2016 fue recuperar tu línea, bajar de peso y empezar a llevar una vida más saludable, pero ves que ya se te acabó enero y no has logrado nada, ¡no te desanimes!

    Leer más...

  • ¡SALVA TU EQUIPO!

    Refamérida está ubicada en Av. Cupules Num. 171 entre 28 y 30 de la Col. Yucatán, antes de Circuito Colonias, identifica su inconfundible símbolo que es una heroína

    Leer más...

  • ¡EL AROMA DE LA CALIDAD Y EL ÉXITO!

    Quiero compartirte un acontecimiento que me llenó de alegría. Recibí la llamada de una señora de Cuernavaca, que vendría a pasar un mes en Mérida para que yo le diera el tratamiento.

    Leer más...

  • El programa de educación extraescolar más grande del mundo

    El Método Kumon empezó con el amor de un padre. Decidido a ayudar a su hijo de 8 años, un profesor de matemáticas llamado Toru Kumon desarrolló los materiales y los principios de instrucción del Método Kumon.

    Leer más...

  • LÁSER DE CO2 FRACCIONADO EN REJUVENECIMIENTO

    El sistema de láser de CO2 fraccionado dispara un rayo láser que se fragmenta en un determinado número de rayos microscópicos, produciendo pequeños puntos de lesión en las zonas de tratamiento.

    Leer más...

  • EDUCACION PARA UNA REALIDAD DE VIDA

    El Colegio Libanés Peninsular, con 16 años de experiencia, se ha consolidado a través del tiempo con un gran prestigio y reconocimiento en la sociedad yucateca.

    Leer más...

  • ESTUDIA LA CARRERA MÁS EXITOSA

    En el Instituto de Cosmetología, Spa y Estética (ICSE), estamos comprometidos en la formación de los mejores profesionales del ramo.

    Leer más...

  • República Dominicana… nuevo destino vacacional en Mérida

    La cadena hotelera cuenta con más de 6,200 habitaciones en el destino, distribuidas en 12 hoteles en los mejores paraísos como: Samaná, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata

    Leer más...

Alfred modulo

 

Ediciones ZONA LUZ

City

Norte

Caucel

Club

Playa del Carmen

Progreso

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos